Translate

martes, 16 de octubre de 2012

Brad Pitt para Chanel Nº.5


Brad Pitt es el nuevo rostro para Chanel Nº.5 y el encargado de transmitir la esencia del perfume desde el punto de vista de un hombre. Destaca que esta es la primera vez en la historia de la perfumería que un hombre es elegido como el rostro de un producto femenino.
El director británico Joe Wright, de "Orgullo y Prejuicio" ha dirigido el anuncio y subraya «Hay muchos hombres guapos, pero es su alma que se escucha en su voz».

El Nº5 mezcla 80 ingredientes, fue creado en 1921 por el perfumista del último Zar de Rusia, Ernest Beaux (1881-1961) a petición de Coco Chanel, que deseaba vincular su moda a una fragancia inédita. Y vualá lo consiguió.




3 comentarios:

  1. Hola!!! Chanel número 5 para mujer no me gusta, pero bueno yo soy un poco especial para los perfumes son pocos los que me gustan!!!

    Aunque Brad Pitt está considerado de los guapos yo hubiera elegido a George Clooney lo encuentro mucho más guapo, más atractivo, más de todo!!!!

    Veo que acabas de empezar, así que bienvenida, te seguiría si tuvieras el Gadcet de "seguidoras" ponlo!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ginger, mi primer comentario!! que ilusión!!

      Yo soy más de Brad y reconozco que me chifla, pero George Clooney no esta nada mal...quien sabe, quizás le ofrecieron la oportunidad y la rechazó...

      Gracias por pasarte por mi blog!! ;)

      Eliminar
  2. me acabo de enterar!
    qué original que sea el rostro de un perfume de mujer!
    ;)
    S.


    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar